lunes, 20 de octubre de 2008

catalina y una tarde soleada












El sábado al mediodía pudimos disfrutar del cumple de Cata al aire libre en el jardín de su casa, un clima inmejorable, un sol precioso y 25 chicos cocinando y divirtiéndose un montón, fue una jornada muy linda, donde cocinaron una "fábrica" de cookies de color rojo, verde, azúl que salieron espectaculares, muchos budines y unos muffins de chocolate exquisitos. Ojala Cata que te hallas divertido, para nosotros fue genial tu cumpleaños.Te mandamos muchos besos de colores

jueves, 9 de octubre de 2008

martina cumplió 6 años











Le festejamos el cumple de Martina en un Salón por Belgrano, y los chicos llegaron en el tren de la alegría que fue super divertido. Fue una actividad super linda Martina junto a sus 30 amigos cocinaron desde cookies de color verde, rojo hasta muffins y budines llenos de caramelitos y granas de colores. Metieron las manos en la masa, usaron palos de amasar, cortantes de distintas formas y rellenaron la torta de vainilla con mucho dulce de leche y la decoraron con granas rosas y un hada super simpática. Espero Martina que te hallas divertido, eso es lo que busco que todos los chicos disfruten de una experiencia diferente siendo ellos los protagonistas y creadores de una rica merienda.
Un beso enorme!!!!!!!!!!!

festejamos el cumple de mi sobrina Luli





















Fue un honor y mucha satisfacción haber festejado el cumple nº8 de Luli mi sobrina que amo con locura y amor. Desde que tengo uso de razón quería festejar su cumpleaños cocinando y lo logramos en una tarde hermosa junto a todos sus amigos. Cocinamos muchos muffins de chocolate, budines, galletitas de muchos colores y decoramos todo con mucho dulce de leche, caramelitos, granas de colores, y figuras de azúcar. La torta fue de vainilla y le llevamos un hada enorme color rosa que a ella tanto le gusta. También armamos alfajores de maicena rellenos de dulce de leche, y todas las amigas se llevaron aparte de todo lo que cocinaron , unas bolsas llenas de golosinas, unas paletas gigantes de chupetín y unas vinchas muy brillosas. Luli: que te puedo decir que sos un angelito, que sos puro amor, que fue un placer festejar tu cumple, de solo mirarte nos entendemos.
Gracias a mi hermana por todo ypor tener a una hija tan agradecida y generosa

martes, 7 de octubre de 2008

Martina cumplió 4 años











El Domingo a la tarde festejamos los 4 años de Martina, fue un grupo divino fueron sus mejores amigas a cocinar y la propuesta también fue sin T.A.C, las chicas se super divirtieron y amasaron unas buenisimas cookies, usaron palos de amasar, metieron sus manitos en la masa, y prepararon budines y magdalenas. Cada día aprendo más sobre la cocina para celíacos y me pone muy orgullosa brindar una alegría con la gastronomía a los más chiquitos ( que son mi debilidad)


Gracias Laura por todo


martina: sos hermosa!!!!!!