miércoles, 10 de junio de 2009

MICA















































































Hoy la pasamos excelente!!!! fue de esos cumples inolvidables. Festejamos el cumple 9 de Mica junto a mas de 25 amigos. Se realizó el evento en un salón hermoso en La Plata , y los chico cocinaron pancitos saborizados, cookies de colores y budines que salieron riquísimos. Luego hicimos sorteos para todos los chicos y hubo una piñata gigante con millones de golosinas. Mica fue un placer haber hecho tu cumple












Besos de colores

sábado, 6 de junio de 2009

ANITA





























Hoy sábado realizamos el cumple de Anita que festejó su cumple nº7 y cocinaron, pancitos saborizados de queso, oregano, provenzal, cookies de colores, y budines de chocolate. Como siempre , la homenajeda realizó su torta, y todas las nenas se llevaron lo que cocinaron más muchas golosinas y regalos sorpresas para todas. Fue una tarde super divertida y agradezco a Raquel y a su esposo por todo




Tratamos de que cada cumpleaños sea único y especial, queremos brindar todos nuestros conocimientos de cocina, pero lo que más nos gusta es que los chicos se diviertan, se lleven muchas sorpesas, que amasen, cocinen, y se relacionen desde chicos con la cocina que para mi es un cable a tierra. Es importante brindar desde la animación , invitaciones de cumple, souvenirs, piñata, merienda, la torta y que la mamá no se ocupe de nada , sólo que disfrute junto a su hija que creemos que será único e inolvidable!!





Anita te mando besos de colores!!!!!!!

viernes, 5 de junio de 2009

clarita y sus 4 años














































Celebramos el cumple de Clarita junto mas de 35 chicos en la zona de Caning ella vestida de princesa, con la carita pintada recibio a todos sus amiguitos. Primero reailzamos unos budines que salieron enormes, decoramos muffins con muchos confites y cocinamos unas galletitas de colores y clarita armo su propia torta con muchs granas de colores y una hada muy femenina como ella. Nosotros llevamos el snack alfajorcitos, brownies y realizamos un sorteo donde los chicos recibieron muchas sorpresas. A la homenajeda le obsequiamos un delantal y un gorro de cocina y todas las nenas se llevaron vinchas de lentejuelas y todos bolsitas con golosinas. fue un cumple muy creatiuvo con mucho color y diversion.









Clarita t mando besos de colores!!!!!!!!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Joaquín







Hoy festejamos el cumple de Joaquín en su casa de Martinez junto a 25 amiguitos, y se notó que le encanta cocinar, amasaron galletitas de colores, hicieron budines de chocolate, muffins de vainilla y la torta de cumpleaños. No faltaron las golosinas, los chizitos, papas fritas , palitos, alfajorcitos de maicena, brownies y unos super panchos. Como siempre tambien todos los chicos se llevaron muchos premios y sorpresas.
Joaquín te mando muchos besos de colores!!!!!!!!

viernes, 15 de mayo de 2009

Un Cumple en Abril










Hoy la pasamos genial en el Barrio Abril, festejamos el cumple Número 8 de una hermosa niña que jun to a sus amigas cocinaron muffins budines de chocolate, cookies de colores y no faltaron las vinchas de lentejuelas para todas las amigas, bolsitas con golosinas y muchos sorteos. Creemos que los chicos deben tener un cumple soñado y único y ojalá que este halla sido uno ....
Gracias Laura por todo

sábado, 9 de mayo de 2009

JOSEFINA













Hoy festejamos el cumple de Josefina en un salón en el barrio de Nuñez y los chicos cocinaron budines, cookies de colores, la homenajeada realizó su torta de cumple y todos los chicos se llevaron lo que cocinaron en bolsitas con sus recetas. Además a las chicas les obsequiamos un vincha de lentejuelas y a todos una bolsita con golosinas. Jose te mandamos muchos besos de colores!!!!!