
viernes, 12 de junio de 2009
CAROLINA










Que dia hermoso disfrutamos hoy en la casa de Caro junto a sus amigos. Primero almorzaron pizzas y hamburguesas caseras que hizo la mama y luego empezamos con la actividad. Realizaron unos budines riquisimos, pancitos de queso, oregano y provenzal y nunca falta la super produccion de cookies de colores. Todos se fueron con las manos llenas, contentos y con una sonrisa en la cara eso nos hace feliz a nosotros....
miércoles, 10 de junio de 2009
MICA












Hoy la pasamos excelente!!!! fue de esos cumples inolvidables. Festejamos el cumple 9 de Mica junto a mas de 25 amigos. Se realizó el evento en un salón hermoso en La Plata , y los chico cocinaron pancitos saborizados, cookies de colores y budines que salieron riquísimos. Luego hicimos sorteos para todos los chicos y hubo una piñata gigante con millones de golosinas. Mica fue un placer haber hecho tu cumple
Besos de colores
sábado, 6 de junio de 2009
ANITA







Hoy sábado realizamos el cumple de Anita que festejó su cumple nº7 y cocinaron, pancitos saborizados de queso, oregano, provenzal, cookies de colores, y budines de chocolate. Como siempre , la homenajeda realizó su torta, y todas las nenas se llevaron lo que cocinaron más muchas golosinas y regalos sorpresas para todas. Fue una tarde super divertida y agradezco a Raquel y a su esposo por todo
Tratamos de que cada cumpleaños sea único y especial, queremos brindar todos nuestros conocimientos de cocina, pero lo que más nos gusta es que los chicos se diviertan, se lleven muchas sorpesas, que amasen, cocinen, y se relacionen desde chicos con la cocina que para mi es un cable a tierra. Es importante brindar desde la animación , invitaciones de cumple, souvenirs, piñata, merienda, la torta y que la mamá no se ocupe de nada , sólo que disfrute junto a su hija que creemos que será único e inolvidable!!
Anita te mando besos de colores!!!!!!!
viernes, 5 de junio de 2009
clarita y sus 4 años









Celebramos el cumple de Clarita junto mas de 35 chicos en la zona de Caning ella vestida de princesa, con la carita pintada recibio a todos sus amiguitos. Primero reailzamos unos budines que salieron enormes, decoramos muffins con muchos confites y cocinamos unas galletitas de colores y clarita armo su propia torta con muchs granas de colores y una hada muy femenina como ella. Nosotros llevamos el snack alfajorcitos, brownies y realizamos un sorteo donde los chicos recibieron muchas sorpresas. A la homenajeda le obsequiamos un delantal y un gorro de cocina y todas las nenas se llevaron vinchas de lentejuelas y todos bolsitas con golosinas. fue un cumple muy creatiuvo con mucho color y diversion.
Clarita t mando besos de colores!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













