domingo, 16 de agosto de 2009

KIARA

































Hoy festejamos el cumple de kiara junto a sus amigas en el barrio de Avellaneda, y conocimos a un angelito de persona!!!. Las chicas cocinaron unos budines de choco, pancitos con muchas semillas, orégano , especias y cookies de color rosa. Realizamos sorteos para todas, hubo muchas golosinas, vinchas de colores y una torta super hermosa. gracias Yanina por todo tenes una dulzura de hija!!!

lunes, 10 de agosto de 2009

Luciana

hoy festejamos el cumple de Luciana en La Palanganera, y la pasamos estupendo. Los chicos cocinaron cookies, budines y pancitos saborizados. No faltaron los sorteos, las vinchas de colores para las nenas y un show muy divertido de Hanna Montana, realizado por Sybil Pintos. Fue una tarde divertida, con mucha recreación, creatividad, baile y mucha música. Gracias Gladys por todo y a vos Lu por tu buena onda
Besos de colores































sábado, 8 de agosto de 2009

NATASHA
















Hoy estuvimos en la casa de Natasha y la pasamos increible. Las chicas cocinaron budines de chocolate, cookies rosas y pancitos saborizados con semillas de sésamo, amapola, oregano y provenzal. Tambièn armaron la torta de cumple, decoraron todo lo que prepararon y todas se llevaron muchas sorpresas como monederos, vinchas, lapiceras divertidas y muchas golosinas.
Gracias Mercedez por todo!!!