































Hoy festejamos el cumple de kiara junto a sus amigas en el barrio de Avellaneda, y conocimos a un angelito de persona!!!. Las chicas cocinaron unos budines de choco, pancitos con muchas semillas, orégano , especias y cookies de color rosa. Realizamos sorteos para todas, hubo muchas golosinas, vinchas de colores y una torta super hermosa. gracias Yanina por todo tenes una dulzura de hija!!!
















































