sábado, 19 de diciembre de 2009
Venta de insumos de pasteleria
Proveemos de materia prima de excelente calidad desde glucosa, polvo de hornear, extracto de malta, cacao amargo, chocolate para cascadas y todos los productos para tu cumple, desde velas, bengalas, manteles descartables, servilletas, globos y todo lo que se te ocurra para que a tu evento no le falte nada
Renata cumplio 9
hoy estuvimos en el barrio de Acasusso y festejamos el cumple de Renata con 20 amigas. Cocinaron un monton y se fascinaron con los tres sorteos que hicimos. La idea es que todas las nenas se lleven sorpresas muy cancheras, y elejimos lo que a ellas les gusta...
Las nenas cocinaron 3 recetas, decoraron con muchas granas y figuras de pastillaje y decoraron una torta preciosa. Ademas les obsequiamos bolsitas sorpresas tematicas de cocina. Gracias Nicole por todo , la pasamos genial
Las nenas cocinaron 3 recetas, decoraron con muchas granas y figuras de pastillaje y decoraron una torta preciosa. Ademas les obsequiamos bolsitas sorpresas tematicas de cocina. Gracias Nicole por todo , la pasamos genial
viernes, 11 de diciembre de 2009
3 de Diciembre Cumple en la terraza
Hoy estuvimos en Palermo Viejo, cocinando en la terraza del edificio, que Florencia la mama nos brindo para festejar el cumple de su hija. Nos toco un dia hermoso , mucho sol y realizaron las nenas 4 recetas: cup cakes decorados con merengues de colores, budines de chocolate, cookies de colores y pancitos con oregano, queso rallado y especias. Hubo piñata, sorteos y una linda torta de cumple
Gracias florencia por todo
Un placer
Gracias florencia por todo
Un placer
sábado, 28 de noviembre de 2009
Irina
Hoy estuvimos en l casa de Irina, en san Telmo y cocinamos con los amigos, cookies con formas de navidad, pancitos saborizados y budines de chocolate y dulce de leche. Hicimos 3 sorteos y la torta de cumple. Gracias Eva por todo la pasamos genial
viernes, 20 de noviembre de 2009
Shoping del Parque capitulo 2
El miercoles estuvimos de nuevo en el shoping y 20 chicos , participaron del taller de cocina que fue uçn exito total, todos cocinaron budines y muffins y se los llevaron con sus recetas en blositas. Gracias a todos por dejarme compartir la alegria con ustedes
domingo, 8 de noviembre de 2009
Cascada de chocolate
Hoy Sabado a las 4.30 de la madrugada Elsa la mama del novio nos contrato para que estemos en la mes dulce. Brindamos el servicio de cascada de chocolate que incluyo: frutillas, bananas, manzanas, cookies, vainillas, marshmallows, cubanitos, gomitas de frutas, mucho chocolate de excelente calidad y de mi parte mucho amor gracias Elsa por todo!!!!!
sábado, 7 de noviembre de 2009
Taller de cocina en el Shoping del Parque

El Miercoles estuvimos en el shoping del Parque y realizamos un taller de cocina para chicos. Prepararon unos budines enormes de chocolate y luego los decoraron con dulce de leche , granas de colores, figuras de pastillaje, pelotitas plateadas y muchos corazoncitos de azúcar. se llevaron 2 budines cda uno, estuvo meli que nos ayudó y se llevaron todo en bolsitas de madera con las recetas. De shapa hicimos sorteos, para que los chicos se lleven a demás un premio cada uno
Gracias Ines por todo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
