sábado, 2 de agosto de 2008

5 años en nordelta








La homenajeada Franchesca cumplio 5 años y compartió una tarde con todos sus amigos en el house de un barrio en Nordelta, estaban hermosos vestidos todos de cocineros, hicieron unas riquisimas magdalenas de chocolate, unos budines con coco, vainilla, y muchisimas galletitas. Es muy lindo compartir esta actividad con chicos de esta edad estan siempre muy entretenidos y ademásnunca falta la piñata, chupetines y regalo sorpresa para la cumpleañera
un beso enorme

cumple en tarbut









Fue un honor haber festejado este cumpleaños en mi secundario, me trajo muchos recuerdos hermosos y la verdad los chicos la pasaron super bien, la homenajeada una divina total y les agradecemos a toda la familia que nos trato super bien
Gracias por elejirnos!!!

lunes, 30 de junio de 2008

Iara en Del Viso














Hoy fue un domingo especial, conocimos a una familia hermosa, uds creen en la buena energia? yo si, y hoy me paso algo muy lindo, a penas entre a la casa me senti como en la mía y pude sentir la buena onda que había en el lugar. Creo que el cumple de iara no me lo voy a olvidar jamás, me emocione al despedirme y me senti muy en paz conmigo misma, por eso este 29 de Junio lo voy a guardar en mi corazón, quiza lo que este diciendo sea un poco cursi..pero es la realidad y no encuentro otras palabras para expresarlo. Muchas gracias por habernos elegido, nos sentimos como en casa

Agus 5 años






Hoy festejamos el cumple de Agus en un salón en el barrio de belgrano, fue una tarde super divertida, su personaje favorito es Winnie Pooh, por lo tanto ambientamos el lugar con carteles con Winnie y en su torta también no faltó. Graciasa a todo el grupo de amigos por haber disfrutado como nosotros el cumple de Agus

lunes, 23 de junio de 2008

Sofi en Moreno











sábado, 15 amigas celebraron el cumple de Sofía y organizaron un piyama party, y la "previa" fue juntamos a cocinar. El cumple salió divino, super divertido y organizado y eso no solo depende de nosotros sino de la buena onda de las chicas y de Eva. Gracias por todo!!!!!!

miércoles, 18 de junio de 2008

Belen en Nuñez
















una mesa larga largaaaaaaaa rodeada de amigos y toda la casa decorada con guirnaldas, dibujos y mucho color. todos los chicos estuvieron muy concentrados con la actividad y cocinaron unos enormes budines, riquisimos muffins y unas cookies espectaculares. Gracias Alejandra por todo un beso enorme a Belén y a a carmela :)