martes, 7 de octubre de 2008

Martina cumplió 4 años











El Domingo a la tarde festejamos los 4 años de Martina, fue un grupo divino fueron sus mejores amigas a cocinar y la propuesta también fue sin T.A.C, las chicas se super divirtieron y amasaron unas buenisimas cookies, usaron palos de amasar, metieron sus manitos en la masa, y prepararon budines y magdalenas. Cada día aprendo más sobre la cocina para celíacos y me pone muy orgullosa brindar una alegría con la gastronomía a los más chiquitos ( que son mi debilidad)


Gracias Laura por todo


martina: sos hermosa!!!!!!

martes, 30 de septiembre de 2008

Sasha en el Club Bayer









Hoy disfrutamos el cumple de sasha Nº9 en el Club Bayer de Munro, las chicas se re coparon toda la tarde cocinando un montón de cosas ricas, se fueron con las manos llenas de cosas y regalos, muchos myffins y budines, cookies de avena, vainilla, crocante , muchas golosinas incluída una paleta gigante de chupetín y una vincha de lentejuelas, fue una tarde femenina y muy divertida
Sasha sos divina!!!!!!!

Olivia en el Olivos Golf Club













Hoy pasamos una tarde hermosa junto a Olivia y sus amigas, cocinaron muffins de dulce de leche, de chocolate, pepas de membrillo, cookies de naranja, limón y hasta rallaron los citricos y exprimieron los jugos para que las galletitas salgan super ricas. Luego realizaron unos increibles brownies que los espolvorearon con azúcar impalpable y decoraron la torta de cumple con mucho dulce de leche y la cabeza de Oli terminó ahí:). cada invitada se llevo un chupetín de forma de corazón una bolsa llena de golosinas super cancheras y todo lo que cocinaron . Olivia recibió un delantal y un gorro de cocina color rojo y todas las nenas disfrutaron mucho de este cumple
Gracias Claudia por todo
Un abrazo a todas!!!!!!!

sábado, 27 de septiembre de 2008

Lara en Colegiales
























Hoy fue una tarde hermosa festejamos el cumple de lara en una casa preciosa en el Barrio de Colegiales. Realmente los chicos cocinaron recetas espectaculares, trabajaron super prolijo y lo que observé es que estuvieron muy entretenidos ya que en las 2 horas del cumple no se movieron de la mesa. Fue un cumpleaños mixto , donde tanto las nenas como los nenes cocinaron muffins, budines, cookies y decoraron todo lo que prepararon con dulce de leche muchas granas de todos los colores, flores de azucar, caramelitos y por supuesto armaron la torta de cumpleaños. Gracias Verónica por todo fue un placer festejarle el cumple a tu hija!!!!

viernes, 26 de septiembre de 2008

Taller de cocina en el colegio San eduardo






hoy cocinamos en la salita de 5 años del colegio San Eduardo trufas de vainilla, con coco, chocolate, dulce de leche y las rebozamos con granas de todos los colores, también armamos alhajores de maicena y decoramos una torta de chocolate con mucho dulce de leche y caramelitos de todos los colores. Fue una actividad super didáctica y los chicos se divirtieron mucho
gracias valeria por todo