miércoles, 19 de noviembre de 2008

Damacia y sus 7 años















Hoy festejamos el cumple de Damacia y la pasamos excelente, cocinamos un montòn de galletitas, muffins, budines y la cumpleañera realizó su torta de cumpleaños. No faltó el chocolate, el coco, el dulce de leche, las granas de colores y las manos en la masa. Gracias felicitas por todo fue un placer haber compartido el cumple de tu hija.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Una tarde hermosa en La Lucila




















hoy festejamos el cumple de Lucía y agustina con todos sus amigos, fue una tarde super divertida, donde no se desprendieron de la mesa en las dos horas de la actividady eso me produce una gran satisfacción, porque quiere decir que los chicos la están pasando bien. No falto el chocolate, el dulce de leche, el coco, galletitas de colores, 2 tortas, esencias y mucho amor . Gracias a las mamás y ojala hallan disfrutado como yo la animación.
muchos besos de colores!!!!!!!!

lunes, 3 de noviembre de 2008

Diciembre mes de festejos!!!!!!!!!




Ya llegan las fiestas y queremos estar a la altura de las circunstancias por eso en el mes de Diciembre que es un mes super especial, todos los cumples que se realicen en este mes van a tener muchas sorpresas, sorteos y regalos para todos, así que levantemos las copas por otro año que se viene, por la navidad y por tener mucha paz y prosperidad

sábado, 25 de octubre de 2008

VALE CUMPLIO 6 AÑOS





























Hoy festejamos el cumple de valentina, en la casa de los abuelos, una casa preciosa, con un jardín enorme y un quincho donde los chicos no se separaron ni un segundo de la mesa. Cocinaron de todo, y se llevaron de souvenir, cortantes de galletitas, paletas gigantes , muchas golosinas y un paquete con todo lo que cocinaron y la receta para que la vuelvan a hacer. Para mi la cocina es mágica y me encanta compartirlo con los chicos que ellos si que son mágicos y te llenan de amor
te mando muchos besos de colores vale!!!!!!