sábado, 28 de noviembre de 2009
Irina
Hoy estuvimos en l casa de Irina, en san Telmo y cocinamos con los amigos, cookies con formas de navidad, pancitos saborizados y budines de chocolate y dulce de leche. Hicimos 3 sorteos y la torta de cumple. Gracias Eva por todo la pasamos genial
viernes, 20 de noviembre de 2009
Shoping del Parque capitulo 2
El miercoles estuvimos de nuevo en el shoping y 20 chicos , participaron del taller de cocina que fue uçn exito total, todos cocinaron budines y muffins y se los llevaron con sus recetas en blositas. Gracias a todos por dejarme compartir la alegria con ustedes
domingo, 8 de noviembre de 2009
Cascada de chocolate
Hoy Sabado a las 4.30 de la madrugada Elsa la mama del novio nos contrato para que estemos en la mes dulce. Brindamos el servicio de cascada de chocolate que incluyo: frutillas, bananas, manzanas, cookies, vainillas, marshmallows, cubanitos, gomitas de frutas, mucho chocolate de excelente calidad y de mi parte mucho amor gracias Elsa por todo!!!!!
sábado, 7 de noviembre de 2009
Taller de cocina en el Shoping del Parque

El Miercoles estuvimos en el shoping del Parque y realizamos un taller de cocina para chicos. Prepararon unos budines enormes de chocolate y luego los decoraron con dulce de leche , granas de colores, figuras de pastillaje, pelotitas plateadas y muchos corazoncitos de azúcar. se llevaron 2 budines cda uno, estuvo meli que nos ayudó y se llevaron todo en bolsitas de madera con las recetas. De shapa hicimos sorteos, para que los chicos se lleven a demás un premio cada uno
Gracias Ines por todo
miércoles, 28 de octubre de 2009
BAUTISTA Y SUS 4 AÑOS
Hoy le festejamos el cumple a Bauti nº 4 en el salón Flog en Belgrano. Los chicos cocinaron unas cookies verdes, unos budines y pancitos. La temática era todo de Ben 10. Le llevamos carteles de bienvenida, manteles, servilletas, vasitos, y hasta para la torta todo de dicho personaje que a Bauti le encanta. Hubo premios para todos , una piñata de ben diez y Bauti le regalamos un delantal y un gorro de cocina color rojo!!! Obvio que el cumpleañero decoro su torta con muchas granas y bengala y velas verdes.
Gracias Mariela por todo y a las chicas de Flog por la buena onda
Gracias Mariela por todo y a las chicas de Flog por la buena onda
lunes, 26 de octubre de 2009
CAMI
HOY SÁBADO ESTUVIMOS EN LA CASA DE CAMILA EN ADROGUE Y PASAMOS UNA TARDE SUPER DIVERTIDA, LA MAMA ROSMARY, EL PAPA JORGE Y LA TIA NOS HICIERON SENTIR SUPER COMODAS Y FUE UN PLACER HABER COMPARTIDO LA TARDE JUNTO A UDS. LA CHICAS COCINARON UNOS BUDINES DE CHOCOLATE QUE LUEGO LOS DECORARON CON GRANAS DE COLORES, DULCE DE LECHE , PANCITOS SABORIZADOS CON OREGANO, PEREJIL, SEMILLAS DE SESAMO Y ROMERO Y UNAS COOKIES DE COLOR VIOLETA DIVINAS, DONDE USARON CORTANTES CON FORMAS DE CORAZONES, ESTRELLAS, LUNAS. CAMI DECORO SU TORTA DE CUMPLE, NO FALTARON LOS CARAMELOS Y LOS SORTEOS DONDE LAS CHICAS SE LLEVARON DESDE BILLETERAS, MONEDEROS, LAPICERAS Y HASTA UN DELANTAL Y GORRO DE COCINA. GRACIAS POR TODO UN PLACER .....
ZOE
Hoy estuvimos en la casa de Zoe y la verdad la pasamos super!!!!!, nos recibieron divino en su casa y nos sentimos muy cómodas. Las chicas cocinaron cookies fucxias, pancitos saborizados y budines de choco. La temática era todo de kitty y vino a maquillar a las chicas nahir de Purpurina, que las pintó a las nenas super hermosas. Llevamos manteles de Kitty, platitos de Kitty, vasitos, carteles, guirnaldas y por supuesto no faltaron los sorteos donde todas las nenas se llevaron muchas sorpresa. Gracias Zoe por permitirnos hacerte un poquito mas feliz!!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
