lunes, 27 de abril de 2009

Les quiero contar


Hola a todos, tenía ganas de contarles lo que hice Diciembre, Enero, Febreo y parte de Marzo : Estuve reccoriendo Europa junto a mi amiga del alma Pilu cocinera también. No solo que conocimos lugares soñados que de solo estar en ellos sentis esa energía, ciudades donde comimos riquísimos platos, postres y tragos sino que fue un viaje donde aprendí lo que significa para mi la amistad y la persona que descubrí gracias a la cocina que es hermoso encontrar en la vida personas que van a compartir tu vida y que son testigos que la vida está llena de aventura, cosas para ver, paises preciosos, lagos, playas , montañas y mucha cultura. Como veran mi otra pasión es viajar y cada día me doy cuenta que disfruto si veo al projimo disfrutar sera por eso que me dedico a cocinarles? la respuesta es si, adoro agasajar a la gente que quiero, me encanta verles sus caras al comer, el placer que sienten y a su vez me encanta festejar junto a los chicos este placer que es la cocina que los traslado dia a dia a la fantastica vida de los chicos que me recuerdan que soy como peter pan, me siento una niña!!!!

No hay comentarios.: