sábado, 26 de diciembre de 2009

La esencia de la animacion

Yo, Daniela Ivonne Lumer soy la Responsable y generadora de Fiesta en la Cocina. Quiero contarles un poco de mi en pocas palabras: me recibi de abogada en la UBA, y como buena alumna que soy me recibí con un 8. Pero mi corazon desde chica siempre estuvo ligada a la cocina. Primero empezaron los cursos de repostería, luego la carrera de Pastelero Profesional y finalmente Profesional gastronomico en el IAG. Podría estar trabajando en un restaurant por todas las herramientas que tengo, pero mi corazon elije disfrutar los cumple de los chicos, a veces siento que es lo "unico " que se hacer, y no es poco no? , se lo que ellas quieren ....... de verle la cara a las chicas eso me da placer, disfruto con ellas. Para mi la escencia de las animaciones es brindar diversión, cocina, buena onda y muchas sorpresas, pero muchas eh, ya que yo siempre pense: no hay algo mas lindo que cumplir años, ese dìa para mi cuando era chica era muy especial y lo disfrutaba mucho, hoy esa es mi misiòn, que ese deseo se repita en cada evento
Les mando besos de colores

1 comentario:

AnMaMa Maquillaje Artístico by Ana dijo...

Que linda esencia !!!
Te felicito por lo que haces porque lo elegistes...y eso tiene mucho valor, hacer lo que uno mas disfruta y compartirlo...
Yo siento lo mismo al verles las caritas, es un placer verlos disfrutar lo que uno les brinda con tanto amor!!!
Besos, Ana.