viernes, 5 de junio de 2009

clarita y sus 4 años














































Celebramos el cumple de Clarita junto mas de 35 chicos en la zona de Caning ella vestida de princesa, con la carita pintada recibio a todos sus amiguitos. Primero reailzamos unos budines que salieron enormes, decoramos muffins con muchos confites y cocinamos unas galletitas de colores y clarita armo su propia torta con muchs granas de colores y una hada muy femenina como ella. Nosotros llevamos el snack alfajorcitos, brownies y realizamos un sorteo donde los chicos recibieron muchas sorpresas. A la homenajeda le obsequiamos un delantal y un gorro de cocina y todas las nenas se llevaron vinchas de lentejuelas y todos bolsitas con golosinas. fue un cumple muy creatiuvo con mucho color y diversion.









Clarita t mando besos de colores!!!!!!!!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Joaquín







Hoy festejamos el cumple de Joaquín en su casa de Martinez junto a 25 amiguitos, y se notó que le encanta cocinar, amasaron galletitas de colores, hicieron budines de chocolate, muffins de vainilla y la torta de cumpleaños. No faltaron las golosinas, los chizitos, papas fritas , palitos, alfajorcitos de maicena, brownies y unos super panchos. Como siempre tambien todos los chicos se llevaron muchos premios y sorpresas.
Joaquín te mando muchos besos de colores!!!!!!!!

viernes, 15 de mayo de 2009

Un Cumple en Abril










Hoy la pasamos genial en el Barrio Abril, festejamos el cumple Número 8 de una hermosa niña que jun to a sus amigas cocinaron muffins budines de chocolate, cookies de colores y no faltaron las vinchas de lentejuelas para todas las amigas, bolsitas con golosinas y muchos sorteos. Creemos que los chicos deben tener un cumple soñado y único y ojalá que este halla sido uno ....
Gracias Laura por todo

sábado, 9 de mayo de 2009

JOSEFINA













Hoy festejamos el cumple de Josefina en un salón en el barrio de Nuñez y los chicos cocinaron budines, cookies de colores, la homenajeada realizó su torta de cumple y todos los chicos se llevaron lo que cocinaron en bolsitas con sus recetas. Además a las chicas les obsequiamos un vincha de lentejuelas y a todos una bolsita con golosinas. Jose te mandamos muchos besos de colores!!!!!

lunes, 27 de abril de 2009

Les quiero contar


Hola a todos, tenía ganas de contarles lo que hice Diciembre, Enero, Febreo y parte de Marzo : Estuve reccoriendo Europa junto a mi amiga del alma Pilu cocinera también. No solo que conocimos lugares soñados que de solo estar en ellos sentis esa energía, ciudades donde comimos riquísimos platos, postres y tragos sino que fue un viaje donde aprendí lo que significa para mi la amistad y la persona que descubrí gracias a la cocina que es hermoso encontrar en la vida personas que van a compartir tu vida y que son testigos que la vida está llena de aventura, cosas para ver, paises preciosos, lagos, playas , montañas y mucha cultura. Como veran mi otra pasión es viajar y cada día me doy cuenta que disfruto si veo al projimo disfrutar sera por eso que me dedico a cocinarles? la respuesta es si, adoro agasajar a la gente que quiero, me encanta verles sus caras al comer, el placer que sienten y a su vez me encanta festejar junto a los chicos este placer que es la cocina que los traslado dia a dia a la fantastica vida de los chicos que me recuerdan que soy como peter pan, me siento una niña!!!!

Mora en Lomas de Zamora








Hoy Sábado festejamos el cumple número 4 de Mora junto a todos sus amigos, fue una tarde muy entretenida, con mucha cocina, chocolate y color rosa. La novedad fue que incluimos el catering para los chicos para que las mamás solo se preocupen de las bebidas....No sólo llevamos el Snack, que los chicos afirman que no pueden faltar, sino que preparamos una merienda bien completa con alfajorcitos de maicena, chips de jamón y queso, brownies con mucha decoración y todo lo que se imaginan que puede haber en una merienda!!!
Un beso a la hermosa de Mora que cocinó y se divirtió mucho y atodos sus amiguitos
Besos de colores!!!

martes, 7 de abril de 2009

FIESTA EN LA COCINA ADULTOS

La idea esta dirijida a todas aquellas personas que les guste la cocina y que quieran compartirlo junto a sus amigos, en una reunión intima, con excelentes recetas y materia prima de excelente calidad.
La propuesta esta destinada para cumpleaños, despedidas, te de lluvias, recibimientos, civiles, aniversarios o lo que quieran festejar.
Se incluye: invitaciones, utensillos, materia prima, souvenirs y todo lo necesario para que la actividad sea super divertida y original.
Ofrecemos cocinar entre estas 3 opciones: 1) Entrada, Plato principal y postre
2) Mesa dulce o merienda
3)Pizza party
La duración del evento es de 3 horas, la cantidad de comenzales recomendados es de 15 personas para que la actividad sea atractiva y prolija a la vez!!!!