Hola a todos, tenía ganas de contarles lo que hice Diciembre, Enero, Febreo y parte de Marzo : Estuve reccoriendo Europa junto a mi amiga del alma Pilu cocinera también. No solo que conocimos lugares soñados que de solo estar en ellos sentis esa energía, ciudades donde comimos riquísimos platos, postres y tragos sino que fue un viaje donde aprendí lo que significa para mi la amistad y la persona que descubrí gracias a la cocina que es hermoso encontrar en la vida personas que van a compartir tu vida y que son testigos que la vida está llena de aventura, cosas para ver, paises preciosos, lagos, playas , montañas y mucha cultura. Como veran mi otra pasión es viajar y cada día me doy cuenta que disfruto si veo al projimo disfrutar sera por eso que me dedico a cocinarles? la respuesta es si, adoro agasajar a la gente que quiero, me encanta verles sus caras al comer, el placer que sienten y a su vez me encanta festejar junto a los chicos este placer que es la cocina que los traslado dia a dia a la fantastica vida de los chicos que me recuerdan que soy como peter pan, me siento una niña!!!!
lunes, 27 de abril de 2009
Les quiero contar
Hola a todos, tenía ganas de contarles lo que hice Diciembre, Enero, Febreo y parte de Marzo : Estuve reccoriendo Europa junto a mi amiga del alma Pilu cocinera también. No solo que conocimos lugares soñados que de solo estar en ellos sentis esa energía, ciudades donde comimos riquísimos platos, postres y tragos sino que fue un viaje donde aprendí lo que significa para mi la amistad y la persona que descubrí gracias a la cocina que es hermoso encontrar en la vida personas que van a compartir tu vida y que son testigos que la vida está llena de aventura, cosas para ver, paises preciosos, lagos, playas , montañas y mucha cultura. Como veran mi otra pasión es viajar y cada día me doy cuenta que disfruto si veo al projimo disfrutar sera por eso que me dedico a cocinarles? la respuesta es si, adoro agasajar a la gente que quiero, me encanta verles sus caras al comer, el placer que sienten y a su vez me encanta festejar junto a los chicos este placer que es la cocina que los traslado dia a dia a la fantastica vida de los chicos que me recuerdan que soy como peter pan, me siento una niña!!!!
Mora en Lomas de Zamora







Hoy Sábado festejamos el cumple número 4 de Mora junto a todos sus amigos, fue una tarde muy entretenida, con mucha cocina, chocolate y color rosa. La novedad fue que incluimos el catering para los chicos para que las mamás solo se preocupen de las bebidas....No sólo llevamos el Snack, que los chicos afirman que no pueden faltar, sino que preparamos una merienda bien completa con alfajorcitos de maicena, chips de jamón y queso, brownies con mucha decoración y todo lo que se imaginan que puede haber en una merienda!!!
Un beso a la hermosa de Mora que cocinó y se divirtió mucho y atodos sus amiguitos
Besos de colores!!!
martes, 7 de abril de 2009
FIESTA EN LA COCINA ADULTOS
La idea esta dirijida a todas aquellas personas que les guste la cocina y que quieran compartirlo junto a sus amigos, en una reunión intima, con excelentes recetas y materia prima de excelente calidad.
La propuesta esta destinada para cumpleaños, despedidas, te de lluvias, recibimientos, civiles, aniversarios o lo que quieran festejar.
Se incluye: invitaciones, utensillos, materia prima, souvenirs y todo lo necesario para que la actividad sea super divertida y original.
Ofrecemos cocinar entre estas 3 opciones: 1) Entrada, Plato principal y postre
2) Mesa dulce o merienda
3)Pizza party
La duración del evento es de 3 horas, la cantidad de comenzales recomendados es de 15 personas para que la actividad sea atractiva y prolija a la vez!!!!
La propuesta esta destinada para cumpleaños, despedidas, te de lluvias, recibimientos, civiles, aniversarios o lo que quieran festejar.
Se incluye: invitaciones, utensillos, materia prima, souvenirs y todo lo necesario para que la actividad sea super divertida y original.
Ofrecemos cocinar entre estas 3 opciones: 1) Entrada, Plato principal y postre
2) Mesa dulce o merienda
3)Pizza party
La duración del evento es de 3 horas, la cantidad de comenzales recomendados es de 15 personas para que la actividad sea atractiva y prolija a la vez!!!!
lunes, 22 de diciembre de 2008
Zoe y sus 8 años
Hoy festejamos el cumple de Zoe en un salón en el barrio de Caballito. Los chicos se super divirtieron, cocinaron cookies de todos los colores, muffins de chocolate, budines, y luego decoraron todo lo que realizaron con dulce de leche y granas de colores. No faltaron los palos de amasar, los cortantes, la harima y los huevos. Zoe decoró su torta de cumpleaños y todos los chicos se llevaron lo que cocinaron en bolsitas con la receta para que lo practiquen en su casa
Un beso enorme para vos Zoe ...sos hermosa
domingo, 7 de diciembre de 2008
MAY CUMPLÒ 8 AÑOS
HOY CELEBRAMOS EL CUMPLE DE MAY EN EL SALON MANIMACO EN EL BARRIO DE BELGRANO, LA PASAMOS ESTUPENDO YA QUE ADEMAS DE COCINAR, HUBO UN MAGO QUE FUE MUY DIVERTIDO, FUE UNA JORNADA CON MUCHO CHOCOLATE, GRANAS, DULCE DE LECHE GALLETITAS DE COLORES Y MUCHA DIVERSIÓN. A MAY LE REGALAMOS UN DELANTAL Y UN GORRO DE COCINA, Y TODOS LOS CHICOS SE LLEVARON LOS BUDINES, MUFFINS Y COOKIES Y UNA BOLSITA CON MUCHAS GOLOSINAS. GRACIAS A LOS EMPLEADOS DEL SALON QUE FUERON MUY COLABORADORES A LA MAMA DE MAY Y A TODOS LOS AMIGOS QUE DISFRUTARON TANTO COMO YO DE ESTE CUMPLE.
LES MANDO MUCHOS BESOS DE COLORES
COMEDOR MARIA DE GUADALUPE
lA EMPRESA KPMG APADRINA EL COMEDOR MARIA DE GUADALUPE EN TEMPERLEY Y NOSOTROS PARA FESTEJAR LA NAVIDAD CON ELLOS COCINAMOS BUDINES Y MUFFINS CON MUCHAS GRANAS VERDES, ROJAS, MUERDAGOS DE NAVIDAD, CARAMELITOS PLATEADOS Y TODOS SE LLEVARON LO QUE COCINARON EN BOLSITAS CON LAS RECETAS. lA VERDAD ME SENTI MUY FELIZ DE HABER COMPARTIDO ESTA TARDE CON UDS, SENTI QUE COLABORE CON UN GRANITO DE ARENA YA QUE LOS CHICOS ESTABAN FASCINADOS CON LA ACTIVIDAD, YA QUE ADEMÁS ARMARON EL PESEBRE, CANTARON, BAILARON, RECITARON UNOS POEMAS Y NOS LLENARON DE MIMOS Y ABRAZOS. fUE UNA JORNADA MUY IMPORTANTE PARA MI, YA QUE HACE TIEMPO QUE TENIA GANAS DE HACER ALGO AUNQUE NO ALCANCE Y AL REALIZAR ESTA ACTIVIDAD ME DI CUENTA QUE TENGO EN MIS MANOS EL DON DE PODER COCINARLES YA SEA UNA VEZ POR SEMANA PARA QUE COMAN COSAS RICAS. CREO QUE SI TODOS AYUDAMOS UN POCO, NO IMPORTA CON QUE Y DEJAMOS DE MIRARNOS EL OBLIGO NO VAMOS A RESOLVER EL PROBLEMA DE FONDO PERO ES UNA MANERA DE APORTAR, DE SER SOLIDARIO Y BRINDARSE DE ESO SE TRATA LA VIDA NO¿?
GRACIAS KPMG POR HABER CONFIADO EN MI AYER FUI MUY FELIZ
NOS VEMOS PRONTO
martes, 2 de diciembre de 2008
María y sus 4 años
Hoy festejamos el cumple de María una nena preciosa, que junto a sus amigos compartió su cumple en su casa en el barrio Solar del Bosque en Canning. Por suerte tuvimos un día muy soleado y la actividad la realizamos en el quincho de la casa. La homenajeada recibió un delantal y un gorro de regalo, y todos sus amigos se llevaron todo lo que cocinaron en bolsitas con las recetas y por supuesto no falto la piñata con muchas golosinas. Maria solpó su torta , que ella misma decoró vestida de princesa, la verdad que estaba hermosa. Les mando un beso a todos y espero que se hallan divertido como yo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
