jueves, 24 de febrero de 2011

Nos estamos inspirando

Hola amigos les cuento que estoy en Europa disfrutando de la magia y grabando en mis pupilas nuevas ideas para los talleres de cocina, las cascadas y el kiosco rodante. Cada viaje es una historia nueva, y cada detalle que yo observo me inspira y me da nuevas ideas para ser mas novedosa, creativa y original, que de eso se trata en algún punto, lo que hacemos, generar un evento UNICO E IRREPETIBLE y que los chicos retengan en su memoria un cumple especial, diferente
Si pasa eso estaremos felices y muy satisfechos

lunes, 24 de enero de 2011

NUEVO

Ambientacion del lugar con globos segun la tematica del evento

kioscos rodantes que van a tu evento

Maquillaje Infantil, con la mejor empresa del mercado

Cascadas de chocolate temáticas

Foto de la homenajeada/o en portaretrato

Arboles de golosinas

Regalos empresariales y para cualquier momento para agasajar paquetes con moño LLENO con la mejor golosina importada y vistosa que se te haya ocurrido

Regalos para todos los invitados

Torta tematica con el motivo que elijas ( La super torta)...la de tus sueños

las mejores velas y benglas

y muchas sorpresa mas

Feliz 2011
Daniela Ivonne Lumer

jueves, 6 de enero de 2011

sábado, 26 de diciembre de 2009

Promocion Enero y Febrero


Las mamás que contraten el cumple en Enero y Febrero se benefician con el 50 % de descuento en el alquiler de la cascada de chocolate, Consultenos!!!

La esencia de la animacion

Yo, Daniela Ivonne Lumer soy la Responsable y generadora de Fiesta en la Cocina. Quiero contarles un poco de mi en pocas palabras: me recibi de abogada en la UBA, y como buena alumna que soy me recibí con un 8. Pero mi corazon desde chica siempre estuvo ligada a la cocina. Primero empezaron los cursos de repostería, luego la carrera de Pastelero Profesional y finalmente Profesional gastronomico en el IAG. Podría estar trabajando en un restaurant por todas las herramientas que tengo, pero mi corazon elije disfrutar los cumple de los chicos, a veces siento que es lo "unico " que se hacer, y no es poco no? , se lo que ellas quieren ....... de verle la cara a las chicas eso me da placer, disfruto con ellas. Para mi la escencia de las animaciones es brindar diversión, cocina, buena onda y muchas sorpresas, pero muchas eh, ya que yo siempre pense: no hay algo mas lindo que cumplir años, ese dìa para mi cuando era chica era muy especial y lo disfrutaba mucho, hoy esa es mi misiòn, que ese deseo se repita en cada evento
Les mando besos de colores

sábado, 19 de diciembre de 2009

Venta de insumos de pasteleria

Proveemos de materia prima de excelente calidad desde glucosa, polvo de hornear, extracto de malta, cacao amargo, chocolate para cascadas y todos los productos para tu cumple, desde velas, bengalas, manteles descartables, servilletas, globos y todo lo que se te ocurra para que a tu evento no le falte nada

Renata cumplio 9

hoy estuvimos en el barrio de Acasusso y festejamos el cumple de Renata con 20 amigas. Cocinaron un monton y se fascinaron con los tres sorteos que hicimos. La idea es que todas las nenas se lleven sorpresas muy cancheras, y elejimos lo que a ellas les gusta...
Las nenas cocinaron 3 recetas, decoraron con muchas granas y figuras de pastillaje y decoraron una torta preciosa. Ademas les obsequiamos bolsitas sorpresas tematicas de cocina. Gracias Nicole por todo , la pasamos genial